Sesiones informativas sobre el Convenio Colectivo por toda España

AEDIS Comunicación,

La Junta Directiva de AEDIS está participando en sesiones informativas sobre el XIV Convenio Colectivo de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. Una decena de ciudades acogerán hasta final de año estas jornadas que servirán para responder a los ruegos y preguntas de los asociados a la patronal.

Valladolid se ha encargado de abrir el ciclo el pasado 13 de noviembre con la participación de José Manuel Miranda e Ismael Carrillo. Logroño, Murcia, Antequera y Mérida también acogen estas sesiones en noviembre a las que acuden además Daniel Clavero, Óscar García y el presidente, Torcuato Recover.

Por su parte, las regiones de Galicia, Madrid, Castilla La Mancha y Canarias aún están pendientes de confirmar la fecha de celebración.

La estructura de las jornadas es la siguiente. En primer lugar, se aborda la contextualización de la negociación: la situación económica, las dificultades existentes y el objetivo de conseguir un convenio de responsabilidad y moderación salarial. Después, se abordan las principales aportaciones en materia de vacaciones, de incapacidad temporal, permisos o la eliminación de la paga de vinculación. Por último, se analiza el desarrollo profesional y las competencias.

Texto: AEDIS | Fotos: Feaps Murcia

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies