La Asamblea General de AEDIS elige los nuevos miembros de la Junta Directiva

En las elecciones votaron 106 socios de la asociación y se renovaron 7 vocales de este órgano de gobierno.

Desciende la tasa de actividad y empleo de las personas con discapacidad intelectual

08/01/2019

Es  una de las más bajas de entre todas las discapacidades. Y en 2017 las cifras tanto de actividad como de empleo han caído un punto y medio punto respectivamente.

AEDIS visita TEB Barcelona y conoce su proyecto de pinturas TColors

10/12/2018

Esta entidad fue seleccionada en la Convocatoria DICE-BBVA con un proyecto de creación e internacionalización de una marca propia de pintura escolar.

Publicaciones AEDIS

AEDIS realiza periódicamente publicaciones sobre temas de interés para el sector de la discapacidad. Destacan los monográficos "El Modelo de Ocupación y Empleo de personas con discapacidad" o "La adjudicación de contratos reservados a centros especiales de empleo".