Noticias de Asociados

Las participantes reflexionaron y debatieron sobre la situación que viven las mujeres a la hora de independizarse y realizarse laboralmente.

Este cambio supone una transformación en la forma de atención a estas personas y repercutirá en su calidad de vida.

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo del proyecto ‘MayorES+’, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Bancaria La Caixa.

Esta reforma actualiza las instalaciones dedicadas vestuario del personal de este CEE y continuará con el plan de mejoras de las infraestructuras de la Fundación ASPREM Asprodema-Empleo.

El centro especial de empleo dispone de un sistema de recogida que conforman contenedores y embudos que facilitan el depósito del residuo en el envase de plástico.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias