Reabre La Kantina, una cafetería de Fundación Aprocor gestionada por personas con discapacidad intelectual

La Kantina, la cafetería gestionada por personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Fundación Aprocor, ha reabierto sus puertas después de ver interrumpida su actividad a consecuencia de la pandemia de COVID-19. El establecimiento, ubicado en el espacio Impact Hub Barceló (C/ Serrano Anguita, 13), permite desarrollar un proyecto formativo no lucrativo que tiene como objetivo aumentar y mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual.

La Kantina es un espacio que ofrece servicios de restauración y un ambiente propicio para incrementar la creatividad y el intercambio de oportunidades. Con una cuidada decoración, pretende contribuir en la construcción de sociedades inclusivas mediante la participación y el empleo de las personas con discapacidad intelectual en entornos comunitarios.

Esta iniciativa, diseñada y desarrollada por personas con discapacidad intelectual de Fundación Aprocor, forma parte  de un proyecto de empleo que transforma espacios comunitarios en lugares de convivencia y que pone en valor el potencial de todas las personas.