La Asociación ATADI, socio de ARADIS, patronal de empresas del sector de la discapacidad en Aragón y socio de AEDIS, ha sido reconocida con el Premio Empresa Teruel 2017 por su trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Teruel.
El Premio Empresa Teruel 2017 lo otorgan el Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel), la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Teruel (CEPYME Teruel) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel.
El presidente de ATADI, José Luis Gómez, recogió el premio de manos de Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, el pasado 20 de septiembre. En su discurso, José Luis Gómez, destacó la importancia de las entidades vinculadas a la economía social: “Ofrecemos un valor social tan importante como los sectores industriales, de servicios o cualquier otro.Tenemos que estar en el punto de mira porque generamos empleo, asentamos población y ofrecemos empleo cualificado”.
El presidente de ATADI agradeció también “la dedicación, el compromiso y la vinculación de la Junta Directiva, el equipo de asesores, los directores de los centros, los 180 trabajadores, los voluntarios, las familias y los 2.000 socios vinculados a la entidad”. Además, compartió el Premio Empresa Teruel 2017 con el resto de entidades sociales de la provincia.
Por último, José Luis Gómez recordó a las empresas turolenses que tienen en ATADI “al aliado perfecto para poder llevar adelante sus programas de Responsabilidad Social Empresarial” y agradeció la confianza depositada en ATADI por todas ellas.
Otros premiados
En esta gala también fueron galardonadas otras empresas: Centro Comercial Abierto de Teruel recogió el Premio a la Innovación, que reconoce productos o ideas innovadoras relevantes; Hotel Fidalgo se hizo con el Premio a la Trayectoria Empresarial, por su labor personal, profesional y social con relevancia en el ámbito económico; y Doñate Trufas recibió el Premio a la Internacionalización, que reconoce la labor exportadora de las empresas de la provincia.
Intervinieron en la gala la alcaldesa de Teruel, Emma Buj Sánchez; Carlos Torre Rodríguez, presidente de CEOE Teruel; Jesús Blasco Marqués, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel; Eduardo Bandrés Moliné, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza; y Marta Gastón Menal, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.