Aprodimax recibe la certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Aprodimax ha recibido la certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) para sus servicios Residencia de Adultos “Maestra Antonia Llanos”  y Centro de estancia diurna con terapia ocupacional Coprodis ubicados en la localidad de Bollullos del Condado. Este distintivo reconoce el compromiso de los profesionales de esta entidad con la mejora continua y la calidad de la asistencia que ofrecen a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Este certificado acredita que la entidad ha finalizado el proceso de certificación con la ACSA con el cumplimiento de más del 70% de los 110 estándares del programa de servicios residenciales y la obtención del nivel ‘Avanzado’ para su residencia de adultos y su centro de día con terapia ocupacional.

Con este reconocimiento, el equipo de Aprodimax demuestra su compromiso con la excelencia y la mejora continua de los servicios que ofrecen a las personas con discapacidad intelectual, tanto residentes como usuarios del servicio de día, garantizando que su actividad se ajusta a los estándares de calidad definidos en los manuales de certificación de la ACSA. Estos estándares evalúan aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos.

A lo largo del proceso de certificación, el equipo evaluador ha podido comprobar la calidad de los procesos de los servicios de Aprodimax en aspectos como la continuidad de la atención, la formación de sus profesionales y la aplicación sistemática de herramientas de evaluación y análisis de resultados que permiten incorporar mejoras a sus procesos.