Alianza entre Leroy Merlin y FUTUDIS para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad

AEDIS Comunicación,

Leroy Merlin y la Fundación FUTUDIS han firmado su primer convenio de colaboración que revertirá en la mejora del bienestar de las personas con discapacidad intelectual que apoya FUTUDIS en Castilla y León, un colectivo en situación de vulnerabilidad.

Este convenio se enmarca en la línea de acción social de Leroy Merlin, compañía especializada en el acondicionamiento del hogar, que busca motivar a cada persona para crear entornos donde vivir mejor. 

En concreto, el objetivo del acuerdo es facilitar el acceso a un hogar digno a personas en situación o riesgo de exclusión social mediante la rehabilitación de los lugares de residencia de estas personas con la realización de reformas, adaptación de espacios para hacerlos más accesibles o bien instalando servicios básicos como calefacción.

Ignacio Serrano García, Presidente del Patronato de FUTUDIS, explicó durante la firma del convenio: “Las mejoras que se podrán realizar en las viviendas habituales de algunas personas con discapacidad intelectual con economías más frágiles permitirán que sigan conservando la autonomía que les otorga vivir en su vivienda habitual. Es una gran noticia para ellas”.

Por su parte, Carlos Gustavo Morán Fernández, director de la tienda de Leroy Merlin Valladolid, afirmó:  “En Leroy Merlin defendemos firmemente la igualdad de oportunidades para todas las personas. La acción social es uno de nuestros ejes de actuación, de esta forma, nuestros colaboradores se involucran en proyectos solidarios que crean y mejoran entornos donde vivir mejor”.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies