Plaser y Aprosuba 9 participan en un programa de Iberdrola para mejorar su eficiencia

AEDIS Comunicación,

La compañía Iberdrola, junto a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, han puesto en marcha el programa +Implicados, en el que participan seis centros especiales de empleo de la comunidad, entre ellos los socios de AEDIS Plaser y Aprosuba 9.

Entre los objetivos que persigue el programa destacan mejorar la eficiencia de los centros, fomentar la búsqueda de nuevos nichos de oportunidad y aumentar la empleabilidad de calidad entre el colectivo de personas con discapacidad.

Para alcanzar estos objetivos marcados en el programa +Implicados, Iberdrola y la Junta de Extremadura contarán con la colaboración de dos organizaciones sociales: Cocemfe Badajoz y Lantegi Batuak, organización de Bizkaia y referente en la generación de empleo de personas con discapacidad.

Esta iniciativa contribuirá al empoderamiento y capacitación de las estructuras directivas de estas organizaciones dotándolas de herramientas que supondrán una mejora en sus modelos de gestión y competitividad. Además, a través de este proyecto, se analizarán nuevas oportunidades de negocio y se enfatizará en la necesidad de propiciar espacios de relación empresarial, así como en generar vínculos mercantiles que pudieran favorecer el acceso al empleo de personas con discapacidad con más dificultades.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies