ATADI Empleo abre una nueva sede en Monreal del Campo

AEDIS Comunicación,

El centro especial de empleo de ATADI ha abierto una nueva sede en Monreal del Campo (Teruel) ante la creciente demanda de sus servicios en la zona de la Comarca del Xiloca. Desde mediados de marzo, un nuevo equipo formado por dos trabajadores realiza allí trabajos de jardinería, limpieza y mantenimiento de espacios públicos y privados.

Aunque ATADI Empleo ya prestaba sus servicios en toda la zona de Teruel, la creación de una nueva sede en la Comarca del Xiloca facilita la movilidad de los y las trabajadoras y permite una mayor cercanía con esta zona. Esta sede se suma a las ya existentes, ubicadas en Alcanyiz, Andorra y Teruel.

Más puestos de trabajo

Esta ampliación ha supuesto la contratación de dos trabajadores, por lo que la plantilla actual es de 40 personas. Esta plantilla aumenta ligeramente durante los meses de verano, cuando la mayor demanda de servicios permite la contratación de, al menos, tres trabajadores o trabajadoras más. El 75% de la plantilla son personas con discapacidad (funcional, sensorial…).

Las labores de jardinería realizadas incluyen el diseño y creación de jardines, la instalación de sistemas de riego y césped artificial, el mantenimiento de áreas forestales, paseos fluviales y otros espacios, así como el apoyo a brigadas municipales en tareas de limpieza y mantenimiento. También cuenta con un vivero propio en Alcanyiz, el cual está siendo rehabilitado actualmente por medio de un taller de empleo para personas con discapacidad.


Otros servicios

Además de labores de jardinería y mantenimiento, ATADI Empleo presta otros servicios, como pintura interior y exterior de edificios y mobiliario urbano, señalización vial y destrucción de documentación confidencial para empresas y particulares.

También dispone de un taller de impresión en el que se realizan impresiones de gran formato, como lonas o pancartas, además de otros muchos productos, como roll ups, vinilos, cartelería, rotulación de ropa laboral, deportiva o de ocio, rotulación de tazas por sublimación, creación de imanes, pegatinas y multitud de artículos personalizados.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies