Apanas Toledo recibe un premio Workin por un proyecto sobre inserción laboral de personas con discapacidad

Apanas (Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos) de Toledo ha recibido uno de los premios Workin 2014 que otorga la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. Esta asociación, socia de AEDIS, fue reconocida por el proyecto del Centro Ocupacional "Apanas-Multioficio" sobre la formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad. "Apanas-Multioficio" prevé formar en el oficio de albañilería a usuarios de la asociación que reúnan las capacidades necesarias, realizando contratos de trabajo en el taller de mantenimiento y remodelación de edificios e instalaciones. Los Premios Workin están dotados con 6.000 euros cada uno y han sido otorgados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a diez asociaciones de utilidad pública y fundaciones con el objetivo de incorporar a empresas, cooperativas e instituciones del talento y la sensibilidad de las personas con discapacidad.