Noticias AEDIS

La asociación vizcaína tiene 251 trabajadores y la organización empresarial representa a 17 entidades que suman 2.152 trabajadores en Islas Baleares.

La nueva Junta Directiva nombra también a Óscar García Vicepresidente de Servicios Sociales y Educación y a Ramón Royo Vicepresidente de Empleo.

Es  una de las más bajas de entre todas las discapacidades. Y en 2017 las cifras tanto de actividad como de empleo han caído un punto y medio punto respectivamente.

En las elecciones votaron 106 socios de la asociación empresarial y se renovaron 7 vocales de este órgano de gobierno.

Esta entidad fue seleccionada en la Convocatoria DICE-BBVA 2017 con un proyecto de creación e internacionalización de una marca propia de pintura escolar. que ha creado 18 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias