Plena inclusión Madrid es galardonada por su apuesta por la prevención de riesgos laborales

AEDIS Comunicación,

La Comunidad de Madrid ha entregado a Plena inclusión Madrid uno de los galardones a las buenas prácticas preventivas en el ámbito de los riesgos laborales 2018.

Estos galardones tienen por objetivo incentivar las actuaciones desarrolladas por las empresas y trabajadores de la región y difundir y fomentar en la sociedad la cultura preventiva.

Plena inclusión Madrid lleva 15 años trabajando la prevención de riesgos laborales y presta servicio en la actualidad a más de 70 centros de la red Plena Inclusión Madrid y a 2800 trabajadores. Cuenta además en su estrategia de actuación con una importante línea de acción dirigida a facilitar el conocimiento de la cultura preventiva a personas con discapacidad intelectual haciendo uso de la lectura fácil y otros formatos adaptados y de fácil comprensión. 

Junto a Plena Inclusión Madrid han sido reconocidas Ilunion Sociosanitaria, Innovaciones Tecnológicas para el Saneamiento, Peugeot-Citröen Automóviles España, Mutua Universal-Mugenat, y Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos. 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies