La Agencia Tributaria convoca 20 plazas de empleo público para personas con discapacidad intelectual

AEDIS Comunicación,

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha convocado un proceso selectivo para cubrir 20 plazas de ordenanza con destino a personas que acrediten discapacidad intelectual.

Así lo dispone hoy el Boletín Oficial del Estado, que publica una resolución del presidente de la AEAT convocando proceso selectivo para dar cobertura a estas plazas destinadas a personas con discapacidad intelectual en los servicios de este organismo de la Administración del Estado encargado de la gestión fiscal.

Se trata del mayor número de plazas convocado hasta el momento por parte de la AEAT, desde la aprobación legal en 2011, a demanda del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), de la subcuota específica del 2% con destino a personas con discapacidad intelectual en los procesos selectivos de acceso al empleo público, que se sumaba al 5% genérico existente hasta ese momento.

Estas 20 plazas se distribuyen por distintas provincias españolas, destacando Madrid y Barcelona, en las que se convocan cuatro en cada una de ellas.

Estas 20 plazas de la AEAT se suman a las 279 convocadas por la Dirección General de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública el pasado 13 de marzo, con destino también a personas con discapacidad intelectual y dirigidas a cubrir puestos de personal laboral con la categoría de ayudante de gestión y servicios comunes.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies