Feycsa Laborviva recibe un accésit en el II Premio Pyme del Año de Murcia 2018

AEDIS Comunicación,

El pasado 13 de diciembre se conoció el fallo de los II Premios Pyme Murcia 2018 y Feycsa Laborviva, un centro especial de empleo (CEE) socio de AEDIS en Murcia, resultó ganadora en la categoría de Formación y Empleo.

La gerente de Feycsa, Elena Díaz, recibió la mención de manos de Seve González López, directora  general del Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma. Muy emocionada por el premio y en representación del Consejo de Administración de Feycsa, formado por las entidades Astrapace y Assido Cartagena, animó a las empresas murcianas a dar oportunidades a las personas por su capacidad laboral aunque tengan una discapacidad.

Feycsa es una empresa que compite en economía de mercado ofreciendo productos y servicios, innovando, formando en certificados profesionales y revirtiendo el beneficio en crear más empleo estable y de calidad. Actualmente tiene una plantilla de 60 trabajadores, el 95% con alguna discapacidad, y está calificada como CEE de iniciativa social.

Estos premios los convoca la Cámara de Comercio de Lorca, la Cámara de Comercio de Cartagena, la Cámara de Comercio de Murcia y el Banco Santander con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies