Aprompsi va a gestionar dos aparcamientos públicos en el centro histórico de Úbeda

El Ayuntamiento de Úbeda (Jaén) y la Asociación Provincial de Atención a personas con discapacidad intelectual (Aprompsi), socio de AEDIS, han suscrito un documento administrativo de cesión temporal y parcial de uso del inmueble del Cuartel Viejo de Santo Domingo y de parte del inmueble Casa Conde de Gavia, el centro de Úbeda, para ser habilitadas como zonas de aparcamiento público.

En este convenio se formaliza la cesión para la explotación de estos dos espacios de aparcamientos, lo que permitirá a Aprompsi proseguir con los trámites necesarios, con otras administraciones, para poder poner, en breve, abrir al público.

Aprompis ha avanzado que serán cuatro los puestos de trabajo que se ofertarán para poder abrir ambos aparcamientos. La contratación se llevará a cabo a través del centro especial de empleo de Aprompsi, uno de los primeros que se pusieron en marcha en España.