28 empresas de AEDIS están presentes en el Ranking de CEPES

por AEDIS Comunicación,

Por undécimo año consecutivo CEPES ha publicado el Informe “Empresas relevantes de la Economía Social 2016-2017 en el cual se detalla información de 867 empresas de Economía Social, facilitadas por los 26 socios miembros de CEPES. Entre ellos se encuentran los datos de 28 centros especiales de empleo socios de AEDIS.

Este ranking, disponible en la web de CEPES, muestra datos relativos a facturación, empleo, sector de actividad y ámbito territorial. Además, las empresas están clasificadas según su fórmula jurídica de acuerdo con la Ley 5/2011 de Economía Social: cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, empresas de inserción, centros especiales de empleo, cofradías de pescadores, grupos empresariales y otras empresas de Economía Social.

"Este informe, demuestra el peso socioeconómico que tienen las empresas de Economía Social y evidencia cómo actúan en todos los sectores económicos, a la vez que constata la existencia de empresas de todos los tamaños, desde microempresas y pymes a grandes grupos empresariales”, ha afirmado el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño.

Este informe no pretende ser un listado exhaustivo y cerrado sino mostrar algunas de las empresas que conforman el tejido empresarial de la Economía Social y que han sido seleccionadas por los socios de CEPES. Hay más empresas que las descritas pero las expuestas son un claro ejemplo de la pluralidad y diversidad del tejido productivo de la Economía Social española que además se ha convertido en un agente importante en la consecución de 14 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta