Destiladera firma un convenio con Indispal para la creación de empleo para personas con discapacidad

AEDIS Comunicación,

El Centro Especial de Empleo (CEE) Destiladera SL ha firmado un convenio de colaboración con la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (Indispal) para la realización de proyectos sociales “con el fin de mejorar los recursos existentes en la Isla en materia de empleo para personas con discapacidad”. Con esta financiación, en 2015 se llevará a cabo el proyecto ‘Destiladera Emprende’.

Este proyecto pretende consolidar las actividades económicas y productivas del CEE Destiladera SL, al igual que los puestos de trabajo que el mismo genera. Actualmente, la entidad cuenta con una plantilla de 21 trabajadores, de los que 15 tienen alguna discapacidad.

El gran reto del proyecto es multiplicar las opciones de acceso al empleo de personas con discapacidad en La Palma. Y para ello, Destiladera cuenta con un amplio abanico de actividades productivas entre las que destacan: elaboración y venta de puros artesanales, de tabaco mecanizado, de mojo palmero artesanal, de licores, secado de productos (pimienta, flores, etc.), servicio de extracción y envasado de miel, enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional, servicio de enmarcación etiquetas, servicios de manipulado y retractilado, servicios informáticos, servicio de atención e información telefónica, limpieza de caminos y huertos, mantenimiento y acondicionamiento de jardines, explotación agraria de productos hortícolas, servicios a otras empresas.

Fuente: Indispal

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies