AEDIS participa el 28 de abril en la Jornada “Adaptación de puestos de trabajo y discapacidad”

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se conmemora el 28 de abril, el Grupo de trabajo de Seguridad, Salud y Discapacidad Intelectual de FEAPS Madrid ha organizado la Jornada “Adaptación de puestos de trabajo y discapacidad”. Ismael Carrillo, miembro de la Junta Directiva de AEDIS, participa en una mesa y hablará sobre la intervención de los agentes sociales en la prevención de riesgos laborales. Algunas de las cuestiones que se abordarán en esta jornada son: -       Compartir experiencias en la adecuación de puestos ocupados por personas con discapacidad -       Reflexionar sobre la adecuada gestión de los ajustes razonables -       Conocer casos prácticos sobre ergonomía aplicada a la adaptación de puestos. -       Fomentar cambios y mejoras en la gestión de la prevención de riesgos laborales en el colectivo de trabajadores con discapacidad intelectual. Información de interés: Fecha: 28 de abril de 2014 Horario: 09:45 - 14:00 Lugar: Salón de Actos de la Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera, 15, Madrid). Metro Embajadores, Línea EMT 148, Cercanías Línea C-5 Los interesados en asistir a la jornada deben rellenar su inscripción a través del siguiente formulario. Programa “Adaptación de puestos de trabajo y discapacidad”