APADIS logra la inserción laboral de 77 personas con discapacidad en 2023

AEDIS Comunicación,

APADIS ha logrado 77 inserciones en el mercado laboral durante el pasado año a través de su área de Empleo. Este logro refleja el éxito de un arduo trabajo realizado por los profesionales de la entidad y resalta la importancia de la labor de intermediación laboral entre los candidatos de la bolsa de empleo y las empresas comprometidas con la inclusión.

Destaca especialmente la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo del Centro de Formación Ocupacional para la Inserción Laboral (COFOIL) de APADIS, quienes se incorporan al mundo laboral por primera vez este año.

"Queremos reconocer el papel fundamental de nuestros educadores, cuyas formaciones, actividades y programas han permitido a personas con discapacidad intelectual acercarse al ámbito laboral con éxito", destaca la entidad.

APADIS agradece la confianza depositada por los candidatos y candidatas de su bolsa de empleo, algunos de los cuales han estado acompañándolos durante más de veinte años. La entidad valora el trabajo conjunto, personalizado y la colaboración entre la entidad y los candidatos como clave para lograr inserciones laborales exitosas. "El trabajo conjunto -entidad y candidato- que hacemos de manera personalizada, hace posible que la andadura sea menos complicada y más gratificante para todos. Son nuestros mejores aliados en la prospección de empresas, lo que da como resultado una coproducción artesanal e individualizada en la que se multiplican las posibilidades de éxito".

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies